Wednesday, September 28, 2011

Royal Madeleine











Royal Madeleine, Paris
Es oficial, ya no estamos en Kansas. Esto es Paris. ¿Cómo sé que estoy en Paris y no en cualquier otra ciudad con este jet lag? Fácil-Tavi está plasmada en la portada de L'Officiel-a sus 15 años-o 16- quién sabe...Carine Roitfeld, alias "La irreverente" fue la inspiración para vitrina de Colette, Rachel Zoe aterrizó con una docena de maletas-me enteré gracias a The Cut, las modelos comienzan a inundar el metro, cada vez es más difícil conseguir una reservación, y ya ni mi nombre unido a mi segundo apellido-osea-Jeniffer Lopez-ayuda... Encima la lluvia de bolsos Celine no puede ser casualidad...

Entre tanta actividad, yo necesito relajarme, especialmente antes de comenzar el ritual de la cobertura tras bambalinas. Porque, no crean que es fácil caminar en tacones por Paris no, las calles están llenas de cráteres, son un campo de batalla. Hay que encomendarse a Dios. Por eso, no hay nada mejor que sacar una horita (o dos) e irse de compras acompañada por una buena cena o champañita, como usted prefiera...

Conozco muchos lugares en Paris, no puedo evitarlo, amo descubrir pequeños restaurantes, pero siempre regreso a Royal Madeleine royalmadeleine.com.
En primer lugar, es uno de esos lugares realmente acogedores, donde el servicio es bueno y la comida deliciosa. En segundo lugar, está cerca de mi hotel. Esta noche por ejemplo, opté por el "blanquette veal stew". Santa María de los Buenos Aires. Wow. Wow. Wow. Sin duda es una parada obligatoria.
Por suerte el hotel donde me hospedo tiene un mini gym, no que piense ir en algún momento y sacrificar mis tardes parisinas, pero a todo el mundo le gusta tener abiertas las opciones, y yo no soy una excepción.

XOXO La gerente, J


No comments:

Post a Comment