Thursday, September 8, 2011

Tanto que hacer en tan poco tiempo-bienvenida a Fashion's Night Out

Courtesy of FNO


El primer año francamente no sabía dónde ir. Eran muchas las ofertas y muy poco el tiempo.
Nisiquiera quiero recordar mi presupuesto hace dos años.
Se me ocurrió que Barney's, en Madison Avenue- el epicentro de moda de la ciudad- sería el lugar idóneo para matar mil pájaros de un tiro y no me equivoqué. Que quede claro que ningún pájaro resultó herido aquella noche...El concepto no me estaba muy claro, pero no quería que me contaran.
No siempre hay que ser el líder, a veces hay que seguir las masas. Este era un claro ejemplo.

Las expectativas crecieron el año pasado. La propuesta era aún mayor. No se cómo llegué a casa con dos fotos vintage polaroid que me tomó y autografió Victor Demarchelier, ni más ni menos. Aún así me dolió perderme el carnaval-o mejor dicho, el ventetú que se formó en Opening Ceremony.
En esta edición de Fashion's Night Out decidí me quedaré en casa, osea, en mi segundo hogar- la empresa para la que trabajo- porque sólo ellos tienen un mini concierto con Beth Ditto, a quién adoro y los asesores de moda conocidos como The Bumbys. Con suerte, probablemente me asome por Alexander Wang, no tengo intenciones de participar en el certamen de talento, a menos que conservar los rizos perfectos cuente para algo...

Sin lugar a dudas, lo más divertido será caminar estas calles y ver cómo la gente desempolva sus mejores piezas del armario para adornar la ciudad. Esa producción es merecedora de un premio, si no me creen, sólo vengan en Halloween y vean cómo le hacen los New Yorkers. Por suerte, el clima está cooperando, la lluvia ha cesado y el frío que quería asomarse lo pensó dos veces. Hasta ellos entienden que en la unión está la fuerza, y que  la industria de la moda, desde el chico que despacha mensajería hasta las costureras, todos ellos nos necesitan. Y que no quepa duda, nosotros los necesitamos a ellos...

Nos vemos en la calle,

ATT. Jen, La Gerente

Para diseñar tu itinerario de Fashions Night Out, visita www.fashionsnightout.com

No comments:

Post a Comment