Thursday, September 22, 2011

Todos vuelven...






Cortesía de Madewell
Desde mi encuentro cercano del tercer tipo con Los Bumbys no había encotrado nada que me gustara tanto como los penny loafers. Quiero hacer notar que mi mamá no lee mi blog, de lo contrario estaría en graves aprietos. Los penny loafers fueron mis zapatos de colegiala por más de una década. Despertaba rabiosa en las mañanas de saber que, en vez de tacones, tenía que enfrentarme a los susodichos otro día más.
Pero como...todos vuelven...aquí están ellos otra vez. Lo curioso es que ahora, ahora sí me laten. Me parecen comodísimos, súper prácticos y tienen un aire de masculinidad muy coqueto. Esos zapatos dicen, yo llevo los pantalones.

http://www.madewell.com/madewell_category/SHOESBOOTS.jsp

XOXO
Jen, La Gerente

No comments:

Post a Comment