Monday, August 29, 2011

Los Tigres del Norte + Pau me dan golpes en el corazón


Cortesía Fonovisa, MTV Unplugged, Universal 


Tengo la costumbre de sumergirme completamente en los países que visito.
Me muevo a su son, me alimento de lo que ellos se alimentan, respiro su mismo aire y por qué no, escucho su música. México no es la excepción, más bien, es la norma. Puertorriqueña y todo, siento una conexión muy especial con este país.
Crecí con ídolos mexicanos: Luis Mi, Pandora, Emanuel, José José, Juan Ga, La Guzmán y Yuri-You name it.
En mi Ipod todos tienen un lugar especial. Cada noche, cuando ya todos se han ido de la oficina, nos quedamos ellos y yo despidiendo la faena laboral. Me siguen gustando igual que ayer y me recuerdan momentos importantes de mi vida.

Poco antes de este viaje llegó a mi Golpes en el Corazón, el primer sencillo del disco Unplugged de Los Tigres del Norte. Es un dueto con Paulina Rubio.
Y aunque no seas fanático de la música norteña, o experto en la materia, la letra y el sonido te envuelven, te enamoran.

Los Tigres son una institución en México. La Tumba Falsa y La Jaula de Oro son clásicos que no deben faltar en ninguna colección.
Con estas junto a Golpes en el Corazón, brillarás entre los musicólogos.
Si me hubiese llegado en otro momento de la vida, a lo mejor tendría nombre y apellido...

Aquí se las dejo, por si alguien les golpea el corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=cYuAqtXGglI


Att. La Gerente



No comments:

Post a Comment