Friday, August 19, 2011

Aleida, una mujer de armas tomar


Aleida, en el tocador de Harry's Bar, Bogotá



Conocí  a Aleida en el tocador de damas de Harry's Bar, un concurrido restaurante en Bogotá donde tienen una burrata divina. 
Me llamó la atención su corte de cabello, su semblante, su actitud. Creo que me intimidó un poco 
pero no podía dejar de mirarla.

Por un segundo hasta pensé que se trataba de Maitena, la popular caricaturista argentina, pero no. Ingenua yo. Distante estaba de saber que Aleida era más conocida en Bogotá que el mismísimo Presidente. Demás está decir que me obsesioné con ella.

Me lleva cerca de diez años, según su creador, Vladdo, es geminiana, osea que somos almas gemelas
porque soy libra. No tiene pelos en la lengua, tampoco filtros. 
Prepárense hombres, esta mujer es de armas tomar. 
Chicas, si la siguen en www.aleida.com la van a adorar tanto como yo. 

XOXO, Jen, La gerente.



1 comment: