Thursday, August 18, 2011

Ruven Afanador en el MAMBO

Cortesía del MAMBO y Ruven Afanador

Cuando se trata de fotografía-en español- los primeros nombres que vienen a mi cabeza son los inevitables: Ruven Afanador y Mario Testino. Uno colombiano, el otro peruano, poniendo nuestro nombre en alto.

Mientras me encuentro trabajando en Bogotá, me enteré de que Afanador presentará su retrospectiva
Yo seré tu espejo en el MAMBO (Museo de Arte Moderno de Bogotá) con 80 de sus retratos desde el 25 de agosto.

Si pudiera, me quedaba en Bogotá sólo para verlo. Sólo me queda rezar porque esta instalación llegue a Nueva York.

Para mis amigos colombianos, esto es simplemente obligatorio.
Que Dios bendiga tus ojos y tus manos Ruven. Eternamente.

Para más información: www.ruvenafanador.com

XOXO Jen, La Gerente

No comments:

Post a Comment