Sunday, August 28, 2011

Este es el café que bajó del cielo


Cortesía Cielito Querido café


Los puertorriqueños somos imposiblemente exigentes y difíciles de complacer en dos materias fundamentales: playas y café. Orgullosamente, puedo decir que nada se nos compara. 
Cuando se trata de café, a menos que seas una catadora profesional-decidir cuál es el mejor o dónde se encuentra es un dilema.  ¿Será Sao Paulo? ¿Colombia? ¿México? ¿Puerto Rico?


En estos últimos meses me he dado a la tarea de encontrar mi versión favorita de estas pociones mágicas en Latino América y me he llevado una maravillosa sorpresa.

Estando en México, descubrí Cielito Querido.  Es un concepto fenomenal, entre el pop y lo vintage, muy original. El aroma del grano de Oaxaca, el de Veracruz y Chiapas es embriagante, acapara mi habitación entera. No lo puedo describir, no soy una experta pero la fragancia es celestial.
Y-- si mis mañanas empiezan con mi habitación inundada de mi México lindo y querido, y el disco nuevo de los Tigres del Norte, sin duda puedo enfrentar cualquier cosa.



www.cielitoquerido.com.mx

No comments:

Post a Comment