Tuesday, July 5, 2011

CARO mía

Todos los días, alguien me pregunta dónde conseguí el fabuloso brazalete metálico que adorna mi muñeca izquierda. Como tengo la responsabilidad de predicar el evangelio de la belleza, les cuento con nombre y apellido: Carolina Rodríguez. Ay, si ese brazalete hablara...

Para aquellos que no la conocen aún, sepan que Caro es el epítome de la sofisticación; eso se traduce en todas sus piezas y en su estilo personal. Como ella, pocas.
Todavía no entiendo cómo le hace la condenada para lucir impecable debajo del fuego infernal caribeño. De lo que sea que ella se alimenta, yo quiero también.

No me sorprendió que un día decidiera comenzar su línea de accesorios. Es más, estaba esperando el lanzamiento de bycarolina.com como quien espera un 25 de diciembre. Desde la primera diadema con plumas que diseñó supe que aquella niña, delicadeza en todo su esplendor, también tenía los pantalones bien puestos e iba a llegar muy lejos. Soy muy mala en matemáticas, pero en esta otra materia no suelo equivocarme.

A continuación, comparto 6 cosas que no sabes de Caro...

1. El estampado para sus bandanas veraniegas Jenna las encontró en su luna de miel en Londres
2. Carolina nombró su colección Jenna en honor a esta servidora
3. Carolina se encarga del diseño de sus piezas, del mercadeo, las relaciones públicas, producción y todo lo que conlleva su compañía
4. El Gabby Cuff es una de sus piezas favoritas
5. Carolina estudió en Milán
6. Carolina diseño su propio vestido de novia y su tocado del cabello. Desde entonces no hay novia que se resista a sus encantos

Ps. New Yorkers, Caro tiene un pop up store esta semana en Henry Bendels...

No comments:

Post a Comment