Friday, July 8, 2011

What to wear when it's cloudy with a chance of sushi


Shorts + Top JCrwew. Shoes Vivienne Westwood for Melissa.
Por fin llegó el viernes. Este es un viernes nublado, húmedo con probabilidades de tronadas, cabello disparatado y un almuerzo inminente en Lure Fish Bar. Que no panda el cúnico. Vine preparada para todo, como solía decir Tito Trinidad, mi héroe nacional.

Me arropo con el mantra de la comodidad al vestir. Los zapatos de tacón son de goma, Vivienne Westwood para Melissa, los conseguí en Río de Janeiro.

El material es ideal para el mal tiempo, son comodísimos, realmente los adoro, nada caros y me regalan un piropo en cada esquina gracias a ellos.

La camiseta blanca es clave en cualquier ajuar veraniego. Esta en particular es de hilo, la compré ayer en JCrew, justo al frente a mi oficina por $14.00 porque tenía un 30% de descuento- música para mis oídos.

Ahí donde lo ven todo tímido, el short- también de JCrew- es de seda y este tono verde musgo se gana el protagonismo del look downtown cute.

Para complementar, yo siempre llevo brazaletes y mientras más mejor. La pulserita de perlas es un regalo de mi amiga Carolina Rodríguez. La pieza de madera hindú la conseguí en Urban Outfitters hace más de 8 años.
El labial es una mezcla de Morange y Lady Danger de M.A.C, obvio.

El bolso-ay el bolso- es cortesía de mi novio-perdón, quise decir San Nicolás...

XOXO La Gerente

1 comment:

  1. Tan linda como siempre... Te quiero ver chamaquita! Felicidades por el blog, está genial. Besos.

    ReplyDelete