Friday, July 8, 2011

Las Nuevas Drama Queens de las telenovelas: Zuleyka, Cynthia y Karla

Foto cortesía de CARA
¿Quién no suspiró con Sully Díaz en Coralito? ¿Cómo olvidar a Ivone Goderich en Diana Carolina? ¿Y qué me dicen de la niña Soledad A.K.A Von Marie Méndez en Tanairí? ¿Acaso soy la única a la que un marchante llamó por nombre y apellido Cristina Bazán?

Y es que, señoras y señores, aceptémoslo de una vez, nadie se puede resistir al encanto de las telenovelas.

Es como una droga, un sólo capítulo es suficiente para volverte adicta. Si te involucras en la trama  puedes llegar a perder amigos porque simplemente los dejas de ver. Algunos casos terminan en divorcios. Por décadas, las diosas  mexicanas, brasileras, venezolanas y colombianas nos deleitaron a grandes y chicos con sus interpretaciones. Y cuando digo chicos, cabe señalar que ningún niño se libró de ver los culebrones en la televisión.

Las nuestras no se quedan atrás. Johana, Giselle, Adamari, Sully, Ivone, Von Marie y Millie, permanecerán en la memoria colectiva de todos los puertorriqueños.

Los tiempos han cambiado y lamentablemente ya no se producen telenovelas en la isla. Pero hay tres nuevos rostros dando la batalla en la industria, que bastante competitiva es: Zuleyka Rivera, Cynthia Olavarría y Karla Monroig. Las tres bellas, jóvenes y emprendedoras.

La revista Caras de Puerto rico, una de mis favoritas, acaba de tenerlas en su nueva portada, cual trilogía perfecta. Confieso que no he podido ver sus actuaciones aún, pero hey- tengo dos buenas excusas. La primera es que no tengo tele y la segunda es la falta de tiempo. Cuando todos llegan a casa, yo aún estoy en mi oficina, o en un avión.

Aún así, Zuleyka, Cynthia y Karla, les agradezco el entretenimiento que le brindan a mi mamá y a todas sus amigas, que se disfrutan cada episodio como si ellas fueran también parte de la historia.
Después de todo, también ellas son unas Drama Queens...


XOXO La Gerente

No comments:

Post a Comment