Wednesday, July 6, 2011

Feliz Cumpleaños Joan Smalls

Si yo fuera gobernadora de Puerto Rico-título al que no aspiro claro- ya me hubiese inventado un homenaje para Joan Smalls.

Si no la conoces todavía, no estamos viviendo en el mismo planeta de la moda.

En poco tiempo, esta chica se ha convertido en una versión boricua del Rey Midas; todo lo que toca se convierte en oro.


A sus casi 23 años, la Smalls ha engalanado las pasarelas más cotizadas, ha posado para los fotógrafos más prestigiosos y su rostro adorna las campañas de Gucci, Givenchy y Estee Lauder. Todo esto sin perder una pizca de gracia.

Cuando se trata de Smalls, lo único pequeño en ella es el tamaño de su cintura...su belleza es de grandes ligas. Make no mistake, no me refiero al estereotipo un tanto cliché que algunos persiguen.

Muy por el contrario, Smalls es una  propuesta natural, sin pretenciones, sin fanfarria, que puso al pueblo de Hatillo en el mapa de Vogue.

Por eso, querida compatriota y por aquel antídoto mágico llamado Advanced Night Repair que me regalaste, te deseo un felíz cumpleaños.

Att. La Gerente

2 comments:

  1. ¡Joan es hermosa! Y me encanta tu lápiz labial... ;D

    ReplyDelete
  2. Speaking of Advanced Night Repair, espero que vengan por ahi recomendaciones de productos de belleza. Mucho exito con el blog!

    ReplyDelete