Friday, July 8, 2011

Mis 4 fantásticos...

Soy muy afortunada. Mi trabajo implica, entre muchas otras tareas, experimentar con cosméticos. Tengo que familiarizarme con ellos, estudiarlos y llevarlos a pasear. Como si eso fuera poco, estoy rodeada de talentosísimos artistas de maquillaje de todas partes del mundo, que me enseñan trucos infalibles.

No sé cómo sobreviví 32 años sin ellos.

De mis queridísimas Beatriz Cisneros y Fabiana Gomes, Senior Makeup Artists para M.A.C México y Brasil respectivamente, he aprendido tomar los labiales por los cuernos y no dejarme intimidar.

Gracias a ellas dos ahora me divierto con una gama de tonalidades  maravillosas que jamás imaginé llevar con tanto carácter. Me encanta cuando me preguntan qué uso.

Estos meses de verano he dejado en la cosmetiquera los neutrales, porque es el momento de causar conmoción, dejar una impresión, cautivar. Para los que se pregunten qué labiales me complementan, aquí los comparto con ustedes.

1. LADY DANGER...es un híbrido entre naranja y rojo subido de tono que me tiene obsesionada
2. PINK NOUVEAU...es un rosado cremoso, perfecto para el diario
3.MORANGE...oda a los cítricos de la temporada. A nosotras las de tez oscura nos va como anillo al dedo
4.FULL FUCHSIA...el labial perfecto cuando no estás todavía lista para llevar un rojo escarlata

Todos los pueden conseguir en http://www.maccosmetics.com/

XOXO La Gerente

1 comment:

  1. Love them all! You lucky girl! BTW, Me encanta tu blog: tan femenino, tan colorido, tan coqueto y tan divertido... una ventana abierta al mundo que muchas no hemos tenido la dicha de visitar. ¡Gracias por dejarme entrar en él!

    ReplyDelete