Wednesday, July 13, 2011

Don't blame it on Rio

Ipanema
Río de Janeiro es el único lugar en el mundo en el que me siento realmente en casa cuando estoy fuera de Puerto Rico.

Cualquier excusa siempre es buena para escaparme unos días y disfrutar del calor de su gente, la playa, la música, el clima, la imponente naturaleza y sus delicias culinarias.

Excepto mi familia, francamente no necesito más para ser felíz.

Así que, cuando se me informó que como parte de mi trabajo tendría que visitar esta ciudad con frecuencia, supe Dios mismo estaba negociando mi contrato.

Ya conocía Río desde hace diez años. Fue amor a primera vista, lo confieso. Pero lo cierto es que nadie se puede resistir a la seducción de Río, nadie. Es mentira que Sao Paulo y Río se hacen la competencia, cada ciudad tiene su encanto. Río no tiene comparación.

Por algo es la casa del Cristo Redentor, el legendario Carnaval, la Copa del Mundo de la Fifa en el 2014, los Juegos Olímpicos del 2016 y mi ciudad favorita...

A continuación, los imperdibles de Río...

Dos hoteles: Fasano http://www.fasano.com.br/ Santa Teresa http://www.santa-teresa-hotel.com/

Ipanema
5 Restaurantes: Gero, Antiquarius, Carlota, Sushi Leblon, Market

Fiesta: Bar Veloso. Barreto Londra

Fashion in Rio: Osklen, Farm, Antonio Bernardo, Schutz, Adriana Barra

El mejor souvenir: Un bikini de Lenny

Una experiencia a otro nivel: Un juego de futbol en Maracaná. Tomar una clase de samba. Aprender a hacer caipirinhas

Un barrio mágico: Santa Teresa

MUSTS:
No te vayas sin tratar la depilación y la manicura a la brasilera, es toda una aventura... :)
Pao de Queijo para desayunar...
Batidas de Acai


ATT: La Gerente

No comments:

Post a Comment